Mensaje de nuestra Directora General
Fotografía Oficial:  Sra. Elizabeth Leiva - Directora General CGS Group y CGS2017, Sr. Bartlett - Ministro de Turismo de Jamaica, Sra. Carole M. Johnson - Directora, ICT de BGLC, Sr. Shaw - Ministro de Finanzas y Servicios Públicos de Jamaica, Sr. Colvi Metcalfe - Presidente de BGLC, Sr. Vitus Evans -Director Ejecutivo de BGLC.

CGS2017 terminó hace 2 semanas, luego de muchos meses de trabajo diligente y esfuerzos combinados de nuestro Equipo distribuido en distintas locaciones.

Nuestro equipo en Perú, en Jamaica y Miami hicieron un trabajo espectacular, arduamente y con largas jornadas,  de la mano y al unísono con el equipo de BGLC (Betting, Gaming and Lotteries Commission) de Jamaica, nuestros principales Auspiciadores y gran respaldo.

Aprendimos algunas lecciones después de este viaje, con un evento de 2 Dias de Conferencias, Exposición y mas de 300 Delegados de 22 países y 8 Representaciones Gubernamentales del Caribe. Jamaica se ha convertido en el escenario central y vibrante en el Caribe y su ascenso al siguiente nivel, está listo.  Un mercado sólido, totalmente regulado y más aún, abierto a adoptar una regulación para el juego online que abre sus puertas a nuevos negocios y grandes inversiones.

Me adelanto y extiendo una invitación para que planifique con anticipación su viaje, y considere ser parte del CGS2018. Esta es sin duda, una de aquellas oportunidades que no puede dejar pasar. 
  
Creo que por primera vez en mucho tiempo, voy a extender un reconocimiento especial y público a mi magnífico Equipo, el cual está distribuido en distintos puntos geográficos: Pierina, Nicholas and Natasha en Miami. Dale, Carlene y Kristopher en Jamaica.  Verónica, Ivan, Gonzalo, Claudia, Gerardo en Perú y Chris en Brasil. Todos ellos han cooperado y apoyado para que este proyecto vea la luz.  Finalmente, y no menos importante,  al grandioso equipo de BGLC encabezados por la Sra. Jeannette Lewis y Carole M.  Johnson.



A nuestros Auspiciadores, Expositores, Conferencistas, Socios de Prensa, Asociaciones de Casinos y al Departamento de Turismo de Jamaica, muchas gracias por su constante apoyo y entusiasmo.

Para terminar, debo agregar  que CGS2017 en Jamaica fue una experiencia sin precedentes!. Definida, por haber sido el lugar ideal para compartir  grandes momentos con amigos y colegas de la industria de todos los rincones del globo, y realizar a la vez negocios muy importantes. Disfrutamos  un esplendido tiempo en el paradisiaco Resort Half Moon, en el ilustre Centro de Convenciones de Montego Bay,  en la grandiosa Sala de Juego Mosino que fue la sede del Cocktail de Bienvenida y finalmente tiempo de fiesta: en el nuevo Hard Rock Café con el co-auspicio de Bet Cris. Algunos "amigos" terminaron la noche en Margarita Ville, compartiendo momentos de baile, bebidas y nuevas experiencias.


Otros escogimos pasar las noches en nuestras Villas, compartiendo espectaculares casas en condominio de 6 habitaciones, 2 pisos, a metros de la playa y con las aguas claras de una piscina privada. Estoy segura que tendremos muchas historias que compartir por muchos meses más luego de Jamaica.  De este modo, todos estamos esperando nuestro siguiente encuentro en CGS2018, con mucho entusiasmo!. Espero verlos el próximo año, quedan invitados.

Visite nuestro blog, para mas imágenes del CGS2017CGS Blog


Afectuosos saludos,

Elizabeth Leiva G.
Directora General 

Comments

Popular posts from this blog

CGS2017 POST SHOW - Photo Report

CIGES2017

iGaming Industry Overview - Part I